Hoy, 8 de Marzo, es el Día Internacional de la Mujer. ¡Vaya! ¿Cómo podríamos vivir sin mujeres en este mundo!
Mediante este Oráculo del Alba, quisiera agradecerla a todas las damas que existen su presencia en este mundo que hace de la vida algo más lindo y sentimental.
Por el momento, quisiera mostrarles a dos mujeres que admiro demasiado en el ámbito deportivo y en el personal. Ellas son Ruth Ellen Riley y Swin Cash.
Primeramente, quisiera hablarles de cómo fue que las conocí.
Todo fue un seis de Mayo del año 2004. Se había anunciado desde alrededor de dos meses atrás que la WNBA visitaría la ciudad de Harlzbornn. Y así fue.
La palestra convocaría a los equipos de las Estrellas Plateadas de San Antonio y a El Shock de Detroit. Las primeras serían las jugadoras anfitrionas, debido a la cercanía que hay de Harlzbornn a San Antonio.
Durante esos días previos al juego, las jóvenes visitaron algunas instituciones de la ciudad, entre ellas algunas escuelas notables por su educación internacional como el Instituto Madison.
Yo la había pedido a la señora Laurdes Maar que me comprara un boleto para el juego, ya que yo esperaba con ansias aquel día, a lo cual accedió, pero también ella tenía en mente comprarle un boleto a mi primo Mauren do Harlzbornn, por que su cumpleaños iba a ser un día antes de la fecha deportiva. Yo accedí sin ningún problema.
Una tarde mi madre y yo asistimos a la Arena Harlzbornn y vimos que sólo podríamos comprar un boleto, y pues lo compramos. Yo iría solo a este evento. Mi madre me pidió que no le comentara nada a mi primo, ya que era su cumpleaños y no lo tomara como algo personal y despreciante.
(...por terminar...)
Mittwoch, 8. März 2006
Ruth Riley y Swin Cash
Hidden by Nightly Knight um 17:36
Sections: A Post from the Backcourt
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
0 concealed comments:
Kommentar veröffentlichen